La actividad de la RSE Innolab gallega se traslada a las instalaciones de la asociación de comerciantes y empresarios AETRAVI de Vigo

Los responsables de la oficina RSE Innolab gallega amplían su campo de acción y esta mañana se han traslado a las instalaciones de la asociación de comerciantes y empresarios AETRAVI, ubicada en Mercado As Travesas, en Vigo (Pontevedra).

Concretamente, la tutora Sandra Fernández Prado ha sido la encargada de impartir la sesión networking de responsabilidad social empresarial, una actividad en la que pudo presentar todo lo que se está realizando en el marco del programa Responsabilízate  así como desde la RSEInnolab gallega, ambos programas impulsados por la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia.

Tras una breve introducción teórica de la RSE, los asistentes participaron en diferentes dinámicas creativas.

Una de ellas consistió en la entrega de una estrella de cartón para, de este modo, promover de manera simbólica, el desarrollo de una acción de responsabilidad social empresarial.

Por otra parte, los asistentes participaron en la dinámica “teléfono estropeado” con la frase LA RSE TE HACE TENER LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN TODAS PARTES. Una oración que finalmente se distorsionó hasta convertirse en aquí lo importante es la igualdad.

En esta sesión participaron 17 empresarios de pymes gallegas.